Picture of Julián Collazos

Julián Collazos

Gamero con la soga al cuello

Una columna del Portal de Opinión

Compartir

Bucaramanga a reivindicarse, después del todos contra todos en casa contra el Junior y Millonarios que quedó eliminado en Copa Libertadores, tendrá una prueba de fuego para ver si Gamero continúa al frente del equipo.

Por su parte, el Independiente Santa Fe se mantiene en Bogotá frente a La Equidad y buscará mantener el liderato de su cuadrangular. Y el Tolima en casa frente al Once Caldas deberá reivindicar el camino si quiere aspirar a una final.

El análisis de la segunda fecha de los cuadrangulares: El conjunto de Rafael Dudamel recibe en su casa al Junior de Barranquilla y llega con un Carlos Baca inspirado con 10 goles y que comparte la tabla de goleadores de la Liga Betplay.

El Junior que hace cinco partidos no pierde, pero por su parte, el equipo local de los últimos cinco juegos ha perdido dos y ganado tres. Una montaña rusa en el nivel que no le permitió pegar primero, justamente en la primera fecha de los cuadrangulares.

Por su parte en Bogotá, Millonarios se jugará la vida, la eliminación prácticamente, de la Copa Libertadores, aunque matemáticamente tiene posibilidades, lo dejó casi que con la soga al cuello el profesor Gamero, que parece sentirse cansado ya al frente del conjunto de embajador. Jugadores con un muy mal nivel y las lesiones que lo siguen llevando por un mal camino en lo futbolístico; recibe al Deportivo Pereira, que ganó en la primera fecha y que buscará, en la altura de Bogotá, mantener esa diferencia deportiva y quedarse con el cuadrangular, manteniendo la diferencia y la aspiración de llegar a la final.

En el cuadrangular B, La Equidad que en el partido anterior no hizo sino llorar, recibe en su casa en Techo a Santa Fe, que buscará mantenerse en el liderato, que buscará mantener el buen nivel que mostró en la primera fecha de los cuadrangulares y que deberá reivindicarse manteniéndose en Bogotá, esto es muy importante después irá a Manizales.

Mientras tanto en Ibagué, el Deportes Tolima que no empezó bien su camino, cayó derrotado frente a Santa Fe en la primera fecha, aún tiene la oportunidad el equipo de David González con su gente. Hay que hacerle un llamado a la gente de Ibagué para que vaya y acompañe al equipo, porque muchas veces no tiene el mismo respaldo.

Pues puede esta vez, ante el Caldas, es igualarlo en puntos y esperar a que equidad haga la tarea con Santa Fe y se empareje el grupo B. Eso sería muy interesante para lo que viene de aquí en para que vaya y acompañe al equipo, porque muchas veces no tiene el mismo respaldo.

Lo cierto es que es una fecha que puede mostrar ya quiénes podrían ser los que van a pelear cada cuadrangular, pero especialmente puede ser una fecha en donde empiece a marcar la lápida de Alberto Gamero en Millonarios.

Por: Julián Collazos

Periodista Deportivo

Quizás también le interese...

Buscar

portalopinion.com